Contratar a un abogado después de haber sido acusado de un delito grave, puede ser una experiencia estresante, dado que la relación entre abogado y cliente deberá estar presidida por una clara relación de confianza.
Lo último que una persona que esté investigada en una causa penal desea hacer, es contratar a un abogado defensor que no cumpla sus promesas o que sea incapaz de obtener los resultados que necesita.
Hemos dedicado nuestros últimos 25 años a la defensa de todo tipo de causas penales. A diferencia de otras firmas que hacen promesas para atraer clientes, nunca hacemos una promesa que no podamos cumplir.
La libertad de la persona investigada dependerá en gran medida de la elección de un abogado, así que, a nuestro juicio, es importante asegurar la contratación de un abogado defensor que tenga una acreditada experiencia y que dedique su esfuerzo a lograr los resultados que necesita.
Los clientes que acudan a nuestro despacho se reunirán con nosotros directamente para una consulta inicial gratuita, teniendo en cuenta que nunca haremos promesas irrealizables.
Cuando seamos contratados como sus abogados defensores, tendrán una sólida comprensión de lo que se puede y no se puede hacer en cada caso.
También obtendrán la confianza necesaria en el hecho de que los procedimientos se preparan con el rigor y la voluntad de obtener os mejores resultados, aunque posteriormente se pueda llegar a una negociación con las acusaciones personadas.
Pietro, Cliente de Goodman Law